Volver al sitio

Click + Busca + Viaja Seguro

¡Rediseñamos el website! ✈️

Un pasajero informado, ¡viaja más tranquilo! Contigo en mente, en SJU estrenamos rediseño de website para que viajes preparado con las herramientas e información que necesitas en un CLICK. Tranquilo, conservamos las secciones más buscadas como la Guía del Viajero y los blogs con información para pasajeros. Peerooo, además, chequea lo NUEVO

Estado de Vuelos

broken image

¿Tu vuelo está a tiempo? ¿Los vuelos de tu visita se van a retrasar? CLICK  en “Estado de Vuelos”, entra el número de vuelo, aerolínea, BUSCA ↪️ y planifica tu llegada al aeropuerto. ¡También hay sección de aerolíneas en caso tengas que comunicarte! 

Transportación

broken image

¿Quieres saber cuánto cuesta dejar tu carro en el aeropuerto? CLICK en “Calculadora de estacionamiento”, BUSCA ↪️ y planifica dejar tu auto seguro en nuestro estacionamiento. ¿Necesitas transporte? También encuentra las tarifas diarias para taxis y otros medios de transportación. 

Mapas

broken image

¿Concesionarios cerca de tu terminal? ¿Baños más cercanos? CLICK en “Mapas”,  BUSCA ↪️ y camina por nuestro aeropuerto con plena confianza que sabes a dónde vas y dónde queda todo.  

Además, hay más de lo que siempre necesitas tener a la mano. 

¡Más blogs mensuales! 

broken image

SJU Insider viene con más consejos para viajar seguro y CLICK para información de primera mano de lo que sucede en la operación diaria en nuestro 📍 Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. 

¡Actualizaciones a la Guía del Viajero! 

broken image

El COVID-19 cambió para siempre la forma en la que viajamos. CLICK la Guía del Viajero para actualizaciones sobre requisitos para pasajeros en vuelos domésticos e internacionales. 

¡Servicios para pasajeros! 

broken image

CLICK y BUSCA ↪️ información sobre los protocolos de autoridades oficiales dentro del aeropuerto: USDA, Aduana, TSA, entre otros. 

También, CLICK y BUSCA ↪️ para reportar artículos perdidos, lugares para visitar en Puerto Rico, horarios de restaurantes y tiendas en los terminales con esenciales para viajar, ¡y mucho más! Guarda ⭐ www.aeropuertosju.com en tus favoritos y CLICK + BUSCA ↪️  + VIAJA SEGURO desde #SJU, 📍Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. 

¡Buen viaje! ✈️