• Alcance de los Esfuerzos de Limpieza

    Nuestra nueva realidad nos impulsa a revisar y ajustar protocolos de limpieza e higienización para evitar la propagación del virus.

  • Limpieza & Desinfección

    En cumplimiento con las guías de CDC, OSHA, OMS, entre otras agencias, además de la limpieza rutinaria que se realiza regularmente en el aeropuerto, se practican a diario los siguientes procedimientos.

  • Protocolos Rigurosos

    Se aumentó la frecuencia de las actividades de limpieza en áreas de alto volumen de pasajeros, tráfico continuo de pasajeros o alta concentración de empleados (sujeto a actividad de vuelo).

    Atención a Superficies

    Incrementamos la frecuencia de limpieza de superficies de alto contacto, con un desinfectante eficaz contra virus, bacterias y hongos. Las superficies desinfectadas se dejan secar al aire.

    Lavado Profundo

    Se realiza una limpieza profunda e intensa de las áreas abiertas, utilizando productos desinfectantes. Además, se limpian los pisos de todas las áreas con materiales desinfectantes.

  • Equipo y áreas comunes

    El esfuerzo de limpieza profunda busca mitigar los riesgos a empleados y visitantes. Además de la sanitización de áreas de alto tránsito de personas, reforzamos la limpieza y sanitización de vehículos operacionales antes y después de cada uso. De igual manera, las herramientas y equipo que utilizan los empleados de Aerostar serán sanitizados antes y después de cada uso.

  • Sanitización de superficies

    Cada hora, personal capacitado realiza la limpieza de las superficies de alto contacto, como mostradores, baños y otros. Estas personas utilizan toda la indumentaria adecuada para protegerse mientras realizan la labor de limpieza y sanitización. Para este proceso, se usan productos químicos de desinfección que incluso suelen utilizarse en hospitales.

  • Desinfección Dirigida

    Estas medidas se practican en una instalación o partes de una instalación directamente impactadas por un evento de exposición a COVID-19.

  • ¿Qué consideramos una instalación impactada?

    Es aquella en la que han estado una o más personas que cumplen con los siguientes criterios:

    • El individuo (s) tiene un diagnóstico confirmado o sospechoso de COVID-19, o
    • La (s) persona (s) está (n) enferma (s) y ha (n) viajado desde una localidad donde ha habido un brote comunitario en los últimos 14 días, o
    • El individuo (s) está (n) enfermo (s) y ha (n) estado en contacto directo con alguien que tiene un diagnóstico confirmado de COVID-19.

    Protocolo

    A los esfuerzos de limpieza y desinfección, se añade el desalojo del área durante el período de limpieza. Esta se realiza con detergentes especializados para eliminar bacterias, virus y hongos. Se desinfectan todas las superficies de alto contacto. El personal utiliza la indumentaria de protección personal apropiada. Una vez finaliza el proceso de limpieza, se dispone de toda la indumentaria de protección —guantes, mascarillas, delantales, etc.— en una bolsa plástica sellada.

  • Equipo y Materiales

    El personal dedicado a la limpieza y desinfección de las áreas, debe utilizar los materiales descritos aquí.

  • Equipo y Materiales

    • Uso de productos desinfectantes, aprobados por los CDC e incluidos en la lista N de EPA (productos probados para eliminar el Sars-Cov-2).
    • Uso de varios productos químicos de desinfección, algunos de grado hospitalario.
    • Uso de aspiradoras con filtros HEPA incorporados.
    • Limpieza a vapor de alfombras para eliminar bacterias, virus y hongos.
    • Todos los productos limpiadores y desinfectantes se usan de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y las agencias federales pertinentes.

    Personal

    • Garantizamos la capacitación del personal en técnicas avanzadas de saneamiento y gestión de productos químicos.
    • Fomentamos el uso obligatorio de Equipo de Protección Personal (EPP), que incluye protección facial, guantes desechables (látex, nitrilo, etc.), batas y delantales mientras se realizan actividades de desinfección y sanitización.
    • Se realizan reuniones periódicas y sesiones informativas para discutir y planificar prácticas de desinfección.
Todos los artículos
×
×
Términos y Condiciones
Términos de Uso
 
Última revisión: 29 de julio de 2020
 
El sitio web SJU Insider (www.sjuinsider.com) y sus contenidos, materiales, páginas y servicios relacionados (en adelante, este “Sitio Web”), son provistos por Aerostar Airport Holdings, LLC (“Aerostar” o “nosotros”). Por favor lea cuidadosamente los términos, condiciones y notificaciones contenidas en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), pues estos constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted, usuario del Sitio Web (en adelante, “usuario” o “usted”) y Aerostar.
 
AL ACCEDER, VISITAR Y/O UTILIZAR ESTE SITIO WEB O AL COMPLETAR CUALQUIER REGISTRO O PROCESO DE SUSCRIPCIÓN, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DISPONIBLE EN http://www.sjuinsider.com?open=privacy-policy INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A SUS DISPOSICIONES CON RESPECTO A LA ELECCIÓN DE LA LEY/FORO, LA INDEMNIZACIÓN, LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RENUNCIAS INCLUIDAS EN EL MISMO. SU ACUERDO CON NOSOTROS RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE HACE EFECTIVO INMEDIATAMENTE AL ACCEDER, VISITAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB.  SI USTED NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉERMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR SALGA Y DEJE DE VISITAR, ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB INMEDIATAMENTE. 
 
Al utilizar o acceder a materiales, servicios o contenidos disponibles en o a través de este Sitio Web, los usuarios podrían estar sujetos a otras reglas aplicables a dichos servicios o materiales que pueden contener términos y condiciones adicionales a los de estos Términos y Condiciones (y/o la Política de Privacidad). Todas estas reglas se incorporan por referencia a estos Términos y Condiciones. Salvo que indiquemos lo contrario, las nuevas características, contenidos, materiales o servicios de este Sitio Web también estarán sujetos a estos Términos y Condiciones (y/o a la Política de Privacidad).
 
Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de tiempo en tiempo sin notificación previa a Usted. Notificaremos cualquier cambio de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de un aviso del cambio en este Sitio Web o, a nuestra sola discreción y, si es posible, enviándole un correo electrónico a una dirección de correo electrónico proporcionada por Usted.  Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de publicar la versión revisada de los Términos y Condiciones en el Sitio Web.  Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar el Sitio Web y estos Términos y Condiciones periódicamente y estar al tanto de cualquier modificación. Su uso continuo de este Sitio Web después de dichas modificaciones constituirá su reconocimiento de los Términos y Condiciones modificados y su acuerdo de cumplir y estar obligado por los Términos y Condiciones modificados.
 
ACCESO A ESTE SITIO WEB
Aerostar puede hacer que contenido, materiales y servicios estén disponibles en este Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a: boletines informativos, información acerca de nuestras operaciones, directrices a pasajeros y cualquier otro material y servicio ahora disponible u ofrecido o disponible en el futuro.
 
Para acceder a este Sitio Web o a algunos de los recursos que ofrece, es posible que se le pida que proporcione ciertos datos de registro u otra información. Es una condición de su uso de este Sitio Web que toda la información que proporcione en este Sitio Web sea correcta, actual y completa. Si Aerostar considera que la información que Usted proporciona no es correcta, actual o completa, Aerostar tiene el derecho de denegarle el acceso a este Sitio Web o a cualquiera de sus recursos, y a cancelar o suspender su acceso en cualquier momento.
 
TERMINACIÓN
 
Aerostar se reserva el derecho de modificar o descontinuar el Sitio Web, incluyendo cualquier característica, contenido, servicio o material en el mismo, en cualquier momento con o sin aviso a Usted. Además, Aerostar puede interrumpir cualquier parte de la información o categoría de información en el Sitio Web. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero en caso de que ejerzamos dicho derecho.
 
Tras la terminación o suspensión, independientemente de las razones para ello, su derecho a acceder y/o utilizar los servicios, contenidos y materiales disponibles en este Sitio Web cesa inmediatamente, y usted reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta (si la hubiera) y toda la información y archivos relacionados con su cuenta. No seremos responsables ante Usted o cualquier tercero por cualquier reclamo o daño que surja de cualquier terminación o suspensión o cualquier otra acción tomada por nosotros en relación con la terminación o suspensión.
 
Usted acepta que Aerostar puede cancelar o suspender su cuenta o su acceso a la totalidad o a parte de este Sitio Web a la entera discreción de Aerostar, con o sin  aviso y por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo, sin limitarse, el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. La terminación o suspensión de su cuenta o acceso al Sitio Web no tendrá ningún efecto en las exenciones de responsabilidad, indemnización, renuncia o limitación de responsabilidad incluidas en estos Términos y Condiciones y sobre sus obligaciones, representaciones y garantías incluidas en estos Términos y Condiciones.
 
ACTIVIDADES PROHIBIDAS
 
Su acceso y/o uso del Sitio Web (incluyendo, entre otros, cualquier característica, contenido, servicio o material en el mismo) está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables, y Usted es el único responsable de su conducta y el contenido de sus comunicaciones a través del Sitio Web.
 
A. No puede realizar ingeniería inversa (“reverse engineering”), eludir o intentar eludir contraseñas u otras características técnicas destinadas a proteger el Sitio Web o limitar o controlar el acceso, ni acceder de otro modo sin autorización a cualquier información que esté protegida por contraseñas u otras medidas técnicas.
 
B.  Al cargar, compartir, enviar, publicar o proporcionar información en o de otra manera utilizando cualquier servicio o característica que pueda estar disponible para Usted en o a través de este Sitio Web, Usted acepta que no cargará, enviará, proporcionará, compartirá, publicará, distribuirá o facilitará la distribución de cualquier contenido que sea o pueda:
·    	violentar estos Términos y Condiciones;
·    	contener virus o cualquier otro código, archivos o programas que estén diseñados o destinados a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
·    	hacerse pasar por cualquier persona o entidad;
·    	victimizar, acosar, degradar o intimidar a un individuo o grupo de personas por motivos de religión, género, orientación sexual, raza, etnicidad, edad o discapacidad;
·    	ser fraudulento, falso o engañoso;
·    	ser ilegal, abusivo, acosador o amenazante;
·    	infringir los derechos de cualquier parte (incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secreto comercial, derechos de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de cualquier parte);
·    	ser profano, obsceno o pornográfico;
·    	ser difamatorio, libeloso o calumnioso;
·    	infringir o violar cualquier ley, regla, reglamento, orden, decreto, código u ordenanza aplicable;
·    	desactivar o bloquear la funcionalidad parcial o completa del Sitio Web a otros y/o a Aerostar;
·    	constituir publicidad no autorizada o no solicitada, correo electrónico no deseado o masivo (también conocido como "spamming"), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitud no autorizada; o
·    	ser objetable.
 
C.	  	Usted no puede utilizar el Sitio Web de una manera o para un propósito que pueda violar cualquier ley, regla, regulación, orden, decreto, código u ordenanza aplicable.
 
D.	  	No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier material subido o enviado por los usuarios del Sitio Web. Aerostar no tiene ni asume la obligación de preseleccionar, monitorear o editar el contenido publicado por los usuarios. Sin embargo, Aerostar se reserva el derecho, a su entera discreción, de eliminar cualquier contenido por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo cualquier contenido que, a nuestro juicio, no cumpla con estos Términos y Condiciones y cualquier otra regla de conducta del usuario para nuestro Sitio Web, o sea perjudicial, objetable o inexacto. No somos responsables de ningún fallo o retraso en la eliminación de dicho contenido.
 
REPRESENTACIONES DEL USUARIO
 
EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL CONTENIDO, INFORMACIÓN Y MATERIALES ENVIADOS, PUBLICADOS, PROPORCIONADOS Y/O CARGADOS EN EL SITIO WEB. EL USUARIO REPRESENTA QUE TIENE TODOS LOS DERECHOS NECESARIOS PARA ENVIAR, PUBLICAR, PROPORCIONAR Y/O CARGAR LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES ENVIADOS, PUBLICADOS, PROPORCIONADOS Y/O CARGADOS EN EL SITIO WEB SIN VIOLAR LOS DERECHOS DE AUTOR, DERECHOS DE PRIVACIDAD, DERECHOS DE PUBLICIDAD, MARCAS COMERCIALES, SECRETOS COMERCIALES O CUALQUIER OTRO DERECHO PERSONAL O DE PROPIEDAD DE TERCEROS, Y QUE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES PRESENTADOS, PUBLICADOS, PROPORCIONADOS Y/O CARGADOS POR EL USUARIO NO VIOLAN LAS LEYES APLICABLES.
 
RECHAZO DE GARANTÍIAS POR AEROSTAR
 
EL SITIO WEB Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS Y MATERIALES EN ESTE SITIO WEB, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "DONDE SE ENCUENTRA" Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR O GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN.  SIN LIMITAR LO ANTERIOR, AEROSTAR NO GARANTIZA QUE: (A) EL SITIO WEB Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS Y MATERIALES CUMPLEN CON SUS REQUISITOS, (B) EL SITIO WEB Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS Y MATERIALES SEAN ININTERRUMPIDOS, PRECISOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES, (C) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENER DE ACCESO, USO O VISITA DEL SITIO WEB Y TODAS LAS INFORMACIONES, CONTENIDOS, SERVICIOS Y MATERIALES SEA PRECISA, SEGURA, ACTUAL O CONFIABLE, O (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER SERVICIO O INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED DEL SITIO WEB CUMPLE CON SUS EXPECTATIVAS O ES LIBRE DE ERRORES O DEFECTOS.
 
ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARLE A USTED. POR LO TANTO, LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICAN EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.
 
RELEVO
 
POR LA PRESENTE, USTED LIBERA Y DESCARGA PARA SIEMPRE A AEROSTAR Y A SUS FUNCIONARIOS, OFICIALES, DIRECTORES, PROPIETARIOS, REPRESENTANTES, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, AGENTES, EMPLEADOS, SUBSIDIARIAS Y AFILIADOS, Y A SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS, DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, RECLAMACIONES, RECONVENCIONES, DEMANDAS, COMPENSACIONES, DAÑOS O CAUSAS DE ACCIÓN, QUE AHORA TIENE O QUE EN ADELANTE PUEDAN SURGIR, HAYAN SIDO O NO AFIRMADAS, CONOCIDAS O DESCONOCIDAS,  QUE SURJAN DE, O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADAS A LA VISITA, ACCESO O USO, DEL SITIO WEB Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS Y MATERIALES EN EL SITIO WEB, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER RECLAMACIÓN BASADA TOTAL O PARCIALMENTE EN LA SUPUESTA NEGLIGENCIA DE AEROSTAR EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB.
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
NI AEROSTAR NI SUS OFICIALES, DIRECTORES, PROPIETARIOS, REPRESENTANTES, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, AGENTES, EMPLEADOS, NI SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADOS, NI SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, SE NOS HAYA INFORMADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y QUE SURJAN DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, QUE RESULTEN DE O CON RELACIÓN AL USO DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO WEB AL QUE SE HAGA REFERENCIA O SE TENGA UN ENLACE DESDE ESTE SITIO WEB.
 
USTED ACEPTA QUE, EN NINGÚN CASO AEROSTAR O SUS OFICIALES, DIRECTORES, PROPIETARIOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE, Y USTED LIBERA A TODAS ESAS PERSONAS DE, CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DIRECTA O INDIRECTA, A USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, RESPONSABILIDAD O GASTO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO DE ESTE SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHA PÉRDIDA, DAÑO, RESPONSABILIDAD O GASTO RESULTA DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE DE LA NEGLIGENCIA DE AEROSTAR.
 
ADEMÁS, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR LOS BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS OFRECIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O POR CUALQUIER ASISTENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.
 
ESTA SECCIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, DAÑOS O PERJUICIOS, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA RAZÓN, INCLUSO SI AEROSTAR HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.
 
EL REMEDIO PARA SU INSATISFACCIÓN CON ESTE SITIO WEB, O CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, ES DEJAR DE USAR, VISITAR O ACCEDER AL SITIO WEB Y/O ESOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN PARTICULAR.
 
ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN A USTED. POR LO TANTO, LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.
 
INDEMNIZACIÓN
 
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Aerostar y a sus oficiales, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes y afiliados por cualquier reclamación, acción, demanda, causa de acción, pérdidas y gastos, incluyendo, entre otros, los honorarios legales y contables razonables (colectivamente las "Reclamaciones") por motivos de, de cualquier manera relacionada con, o que surjan de o estén relacionados con: (a) su uso del Sitio Web; (b) cualquier contenido o información cargado, compartido, enviado o proporcionado por Usted; (c) cualquier violación de estos Términos y Condiciones; y (d) sus actos u omisiones. Usted acepta reembolsar a todos y a cada uno de los indemnizados tan pronto se le solicite por cualquier pérdida, costo, juicio, honorarios, multas y otros gastos en los que incurran, incluyendo, sin limitación, los honorarios de abogados y los gastos y costos judiciales, como resultado de las Reclamaciones.
 
SITIOS DE TERCEROS
 
El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web o aplicaciones que son propiedad y/o son operados por terceros. Al ofrecerle estos enlaces, Aerostar no está respaldando ningún otro sitio o aplicación y Aerostar no tiene ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por dichos sitios web o aplicaciones de terceros, incluyendo, sin limitación, de su contenido, servicios o materiales. Estos otros sitios, aplicaciones o terceras personas no están bajo nuestro control, y Usted reconoce que no somos responsables de ningún aspecto del contenido de dichos sitios o aplicaciones, ni somos responsables de errores u omisiones en ninguna referencia a terceros o sus productos, contenidos y servicios. Usted accede a sitios o aplicaciones vinculados de terceros bajo su propio riesgo.
 
Aerostar, sus afiliados y/o sus socios comerciales pueden presentar materiales promocionales y anuncios a través del Sitio Web. Aerostar y/o sus afiliados y sus socios comerciales no serán responsables de ninguna transacción o reclamación que pueda tener Usted con dichos terceros.
 
PROPIEDAD DEL SITIO WEB, SUS CONTENIDOS Y MARCAS COMERCIALES ASOCIADAS
 
Todo el contenido incluido o disponible en el Sitio Web, incluyendo, entre otros, el texto, gráficos, logotipos, iconos, pantallas y configuraciones, es propiedad de Aerostar o sus licenciantes (o es un uso nominativo de la marca comercial) y está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas de los Estados Unidos e internacionales.
 
Solo se le permite utilizar el contenido incluido o disponible en el Sitio Web solo si y únicamente según lo expresamente autorizado por nosotros (o el proveedor de contenido específico) únicamente para fines individuales, personales y no comerciales. A excepción de lo permitido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, el Sitio Web y sus contenidos no pueden copiarse, reproducirse, volver a publicarse ni venderse, publicarse, transmitirse, distribuirse, modificarse o utilizarse para la creación de obras derivadas sin el consentimiento previo por escrito de Aerostar o del proveedor de contenido específico, según sea aplicable.
 
Usted no puede crear enlaces al Sitio Web o a cualquiera de sus contenidos, materiales o páginas de otros sitios sin el consentimiento previo por escrito de Aerostar y el cumplimiento de todas las leyes aplicables.
 
Usted puede utilizar este Sitio Web para fines expresamente permitidos por este Sitio Web. Como condición para su uso del Sitio Web, Usted garantiza a Aerostar que no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Por ejemplo, Usted no puede (y no puede autorizar a ninguna otra persona a): (i) colocar marca de fábrica en este Sitio Web (“cobranding”), o (ii) enmarcar este Sitio Web, o (iii) poner un enlace a este Sitio Web, sin el previo permiso expreso por escrito de un representante autorizado de Aerostar. Para los efectos de estos Términos y Condiciones, "cobranding" (colocar marca de fábrica) significa mostrar un nombre, logotipo, marca comercial u otros medios de atribución o identificación de cualquier persona de la manera que razonablemente pueda dar la impresión a un usuario de que dicha otra persona tiene el derecho de mostrar, publicar o distribuir este Sitio Web o el contenido accesible dentro de este Sitio Web. Además, Usted no puede utilizar el Sitio Web de ninguna manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el Sitio Web o interferir con el uso y disfrute del Sitio Web por parte de terceros. Usted no puede obtener ni intentar obtener ningún material, contenido o información a través de algún medio que no esté intencionalmente disponible o provisto a través del Sitio Web.
 
CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS
 
Salvo que la ley o la Política de Privacidad exijan lo contrario, cualquier comunicación, información, contenido o material que Usted comparta, cargue, proporcione o transmita en o hacia este Sitio Web, por cualquier motivo, será tratado como no confidencial y no propietario. Además, Usted nos otorga a nosotros y a nuestros licenciatarios designados un derecho no exclusivo, pagado, libre de regalías, perpetuo y mundial para copiar, distribuir, mostrar, realizar, publicar, traducir, adaptar, modificar, transmitir, utilizar para la creación de obras derivadas (incluyendo en forma digital) y utilizar de otro modo dicha comunicación, contenido de información o material para cualquier propósito, independientemente de la forma o medio (conocido o no conocido actualmente) en el que se utiliza.
 
ACUERDO COMPLETO; DIVISIBILIDAD
 
Estos Términos y Condiciones (junto con la Política de Privacidad) constituyen el acuerdo completo entre Usted y Aerostar y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores, ya sean escritos u orales o de otro tipo, con respecto a asuntos objeto de estos Términos y Condiciones (y/o la Política de Privacidad). Si un tribunal de jurisdicción competente u otra autoridad considera que cualquier término, disposición, convenio o restricción de los Términos y Condiciones (y/o la Política de Privacidad) es inválido, nulo, inaplicable o contrario al orden público, el resto de los Términos y Condiciones (y/o la Política de Privacidad) permanecerá en pleno vigor y efecto y la parte inaplicable se interpretará de acuerdo con la ley aplicable tan cerca como sea posible para reflejar las intenciones originales de las partes. Los encabezados utilizados en estos Términos y Condiciones son solo para conveniencia y no tendrán ningún efecto en la interpretación o aplicabilidad legal de los términos aquí contenidos.
 
LEY APLICABLE; ELECCIÓN DEL FORO 
 
Estos Términos y Condiciones (y/o la Política de Privacidad) se regirán y aplicarán de acuerdo con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, independientemente de sus principios de conflictos de leyes.
 
Usted y Aerostar aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico en cualquier acción o procedimiento que surja de, en relación con, o relacionado con el acceso y/o uso del Sitio Web (incluyendo cualquier contenido relacionado, materiales, páginas y servicios), estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad o el incumplimiento o presunto incumplimiento de estos.
 
USO INTERNACIONAL
 
Este Sitio Web puede accederse en todo el mundo. Sin embargo, no representamos que este Sitio Web (incluyendo su contenido, páginas, servicios o materiales) sea apropiado o esté disponible para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos y que su acceso desde territorios donde sea ilegal está prohibido. Quienes optan por acceder a este Sitio Web desde otros lugares fuera de los Estados Unidos lo hacen bajo sus propios riesgos y son responsables del cumplimiento de cualquier ley, regla, regulación, orden, decreto u ordenanza aplicable.
 
 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Si Usted tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones o con respecto al Sitio Web, no dude en ponerse en contacto con Aerostar a través de la siguiente dirección de email: info@aeropuertosju.com.